Miguel Serrano y Mercedes Perea, ambos CEO de GPL, acaban de regresar de un viaje de negocios a Brasil, donde han tenido la oportunidad de visitar a algunos de nuestros principales proveedores de lima, papaya y mango.

Su viaje comenzó en São Paulo, donde se sumergieron en el vibrante Mercado Municipal de São Paulo, uno de los mercados más grandes de América Latina. Allí, pudieron observar la gran variedad de frutas tropicales que se producen en Brasil, desde los mangos más dulces hasta las papayas más exóticas.

Explorando los campos y las cosechas

Tras la visita al mercado, Mercedes y Miguel se trasladaron a las diferentes regiones donde se cultivan las frutas que importamos.

Recorrieron los campos, observaron las cosechas y se reunieron con los agricultores locales para conocer de primera mano sus métodos de producción y las condiciones en las que se cultivan las frutas.

papayas en gpl

Nuevas alianzas para ofrecer la mejor calidad

Este viaje ha sido una oportunidad para fortalecer las relaciones con nuestros proveedores actuales y para establecer nuevas alianzas estratégicas con otros productores locales. Nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de frutas tropicales, procedentes de cultivos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Descubriendo la variedad de géneros

Brasil es un país con una gran biodiversidad, lo que se refleja en la amplia variedad de frutas tropicales que se cultivan allí.

Mercedes y Miguel tuvieron la oportunidad de explorar diferentes géneros y variedades de frutas, algunas de las cuales aún no se comercializan en Europa.

Esta experiencia les ha permitido ampliar sus conocimientos y descubrir nuevas posibilidades para ofrecer a nuestros clientes productos aún más novedosos y deliciosos.

¡Más que un viaje de negocios!

Este viaje a Brasil ha sido mucho más que un simple viaje de negocios. Ha sido una oportunidad para conocer una nueva cultura, para aprender de la experiencia de los agricultores locales y para descubrir la riqueza natural de un país fascinante.

¡Estamos seguros de que esta experiencia se verá reflejada en la calidad de las frutas tropicales que ofrecemos a nuestros clientes!