Nos vemos en Fruit Attraction 2021

Estamos muy contentos a la par que orgullosos de contaros que por fin nos vemos en Fruit Attraction 2021 en IFEMA.

Echábamos mucho de menos el poder asistir a este tipo de eventos en los que nos reencontramos con distintos clientes y podamos exponer de la mejor forma cuáles son nuestros valores como empresa. Asistiremos con las marcas GPL y Marielita y esperamos que vosotros tengáis tantas ganas como nosotros de vivir esta experiencia.

La última vez que asistimos fue en 2019 y desde entonces estábamos deseosos de que volvieran estos momentos.

Todo esto es gracias a nuestro maravilloso equipo y por supuesto a nuestros clientes. Trabajamos y luchamos diariamente para ofrecer los mejores servicios y una calidad excelente de producto a nuestros clientes, ya que sin ellos nada de esto sería posible.

Podréis encontrarnos en el Pabellón 10, Stand E-01 del 5 al 7 de octubre en Fruit Attraction 2021 IFEMA

Estaremos encantados de recibiros y que conozcáis nuestro lado más tropical. Pero no sólo contentos con esto, tenemos algo más que contaros:

Contamos con un gran chef y amigo, Sergio Guzmán, dueño de un gran restaurante en Aranjuez llamado Casa Pablo que se encargará de hacer un showcooking para todos aquellos que se animen a vernos con los productos más destacables de GPL.

nos vemos en fruit attraction 2021

Os esperamos el 5 de octubre, que será el primer día de feria en el escenario de Fruit Attraction a las 12:00h para que veáis el gran espectáculo que nuestro amigo va a ofrecernos.

En el caso de que no podáis asistir, no os preocupéis porque estaremos en directo desde el perfil de instagram de Marielita.

¡Nos morimos de ganas por veros!