Un año más, Grupo Plátanos López se complace en anunciar su presencia en Fruit Attraction 2024, la feria internacional del sector hortofrutícola que se celebrará en IFEMA, Madrid, del 8 al 10 de octubre.

Fruit Attraction: Un encuentro imprescindible para el sector

Fruit Attraction se ha convertido en un evento de referencia a nivel mundial para profesionales del sector de frutas y hortalizas. En ella se reúnen productores, importadores, exportadores, distribuidores, mayoristas y minoristas de todo el mundo para establecer contactos, descubrir nuevas tendencias y conocer las últimas novedades del mercado.

A la derecha os dejamos una foto del stand que tuvimos el año pasado en Fruit Attraction 2023.

GPL, un referente en la importación de frutas tropicales y productos étnicos

Grupo Plátanos López lleva participando en Fruit Attraction desde hace muchos años, consolidándose como un referente en la importación de frutas tropicales y productos étnicos. En esta edición, la empresa estará presente en el stand 10D06, donde ofrecerá a sus visitantes una amplia gama de productos de alta calidad, procedentes de diferentes partes del mundo.

Una amplia oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

En nuestro stand, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de frutas tropicales, como plátanos, mangos, aguacates, papayas, piñas, rambutanes, lichis, mangostanes, pitayas y muchas más. Además, también ofrecemos una amplia gama de productos étnicos, como yuca, batata, coco fresco, jengibre, cúrcuma, galanga, tamarindo y otros muchos productos exóticos.

Un equipo de profesionales a su disposición en Fruit Attraction

Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderle en nuestro stand y de asesorarle sobre la mejor manera de satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, le ofreceremos información sobre nuestros productos, servicios y las últimas tendencias del mercado.

No pierda la oportunidad de visitarnos en Fruit Attraction 2024

Le invitamos a visitar nuestro stand 10D06 en Fruit Attraction 2024 y a descubrir la amplia gama de productos que Grupo Plátanos López tiene para ofrecerle. Estamos seguros de que encontrará lo que busca para satisfacer las necesidades de sus clientes y para impulsar su negocio.